sábado, 27 de junio de 2015

¡¡reflexion!! llamado de YAHWEH a la obediencia y salvacion todo se acerca




1 timtyahim (timoteo) 1:15
Así que, aquí una palabra en la que puedes confiar, una que completamente merece
ser aceptada: El Mashíah vino al mundo para salvar a los pecadores, ¡y yo el número uno de los pecadores!
16 Pero por esto es precisamente que recibí misericordia, para que en mí, el número
uno de los pecadores, Yahshúa Ha Mashíah pudiera demostrar cuán paciente es, como ejemplo para los que después vengan a confiar en El y por lo cual tendrán vida eterna.
17 Así que para el Rey eterno, imperecedero e invisible, el Unico Eloh que hay, ¡sea el honor y la kavot  por siempre y para siempre! omein


1 yohannan (1juan) 1 ;8
.Si declaramos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no
está en nosotros.
9 Si reconocemos nuestros pecados, entonces, puesto que El es digno de ser confiado y es justo, El nos perdonará, y nos purificará de toda maldad.


1 yohanan (1 juan) 2.1
Mis hijitos, les estoy escribiendo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca,
tenemos a Yahshúa Ha Mashíah, el Tzaddik, quien ruega al Padre por amor a nosotros.
2 También El es el Kapparah por nuestros pecados; y no solamente por nuestros pecados, sino también por los de todo el mundo.


rohmiyahim  (romanos) 5:8
Pero YAHWEH demuestra su propio amor por nosotros en que aun siendo pecadores, el Mashíah murió por nosotros.
9 De modo que ya que hemos sido considerados justificados por medio del sacrificio de su sangrienta muerte, ¡cuánto más seremos liberados, por medio de El de la ira del juicio de YAHWEH!

el primer paso para alcansar el perdon es reconocer nuestras faltas ,pedir perdon a YAHSHUA-YAHWEH  hacer teshuva (arrepentimiento)   dejar de pecar ,cometer errores y por la sangre del mesias alcansamos el perdon de nuestros pecados y obtenemos la salvacion el nos limpia de nuestra maldad si lo hacemos de corazon nos perdona pero claro todo tiene un limite lo veremos a continuacion...


romihyahim (romanos)  6:23
23 Porque lo que uno gana del pecado es muerte; mas recibe vida eterna como don gratuito de YAHWEH en unión con el Mashíah Yahshúa nuestro Adón.


yehezkel (ezequiel) 18:4  Miren, todas las vidas me pertenecen a mí – ambas la vida del padre y la vida del hijo son igualmente mías – así que es la persona que peque, él mismo, el que morirá


ivrim (hebreos) 10:25
no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca.
26 Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados,
28  El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos
muere sin compasión.
29 ¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del pacto que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruah HaKodesh dador de la gracia de YAHWEH!


2 kefas (2 pedro) 2:20


En verdad, si ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha
Mashíah, y se han enredado otra vez en ellas, y han sido derrotados, su condición ulterior ha llegado a ser peor que la primera.
21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les
fue entregado.
22 Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: "El
perro regresa a su propio vómito."a ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"


como vemos en el tanah cuando hemos conocido la verdad tenemos un compromiso con YAHWEH en obediencia , no hay espacio para el pecado , si se cae haz teshuva pide perdon inmediatamente y no peques mas, puede que encuentres rahem y perdon  .


yahudáh (judas ) 1 :4


4 Porque ciertos individuos, de los que se ha escrito hace mucho tiempo que han sido destinados a condenación, se han introducido solapadamente; gente perversa, pervierten la gracia de YAHWEH en licencia para libertinaje y niegan a nuestro Único Amo y Adón Yahshúa Ha Mashíah.


rohmiyahim (romanos) 6 ;15
¿Entonces qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡De ningún modo!
16 ¿No sabéis que cuando os presentáis a alguno comoesclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, ya sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?…


2 qorinyahim (2 corintios) 5:10


Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de mashiah, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

muy claro se esta en obediencia o en desobedencia , no hay que abusar de la rahem del eterno creador YAHSHUA-YAHWEH todo sera revelado en el juicio


cual es la voluntad del creador del universo?


1 timyahim (1 timoteo) 2 :3
Esto es lo que YAHWEH nuestro salvador considera como bueno, esto es lo que alcanza su aprobación.
4 El quiere que toda la humanidad sea salva y venga al pleno conocimiento de la verdad.
5 Pues YAHWEH es Uno;a y hay un solo mediador entre YAHWEH y la humanidad, Yahshúa Ha Mashíah, humano el mismo,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, así dando testimonio del propósito de YAHWEH en el tiempo adecuado.


2 kefas (2 pedro) 3 :18


8 Además, queridos amigos, no ignoren esto: con el Adón un día es como mil años, y mil años son como un día.
9 El Adón no es tardo para cumplir su promesa, como algunos piensan en
lentitud, por el contrario, El es paciente con ustedes; porque no es su propósito que ninguno sea destruido, sino que todos se vuelvan de sus pecados.
10 De modo que el Día del Adón vendrá como "un ladrón." En el Día que los cielos desaparezcan con un estruendo, los elementos se fundirán y se desintegrarán, y la tierra y todo en ella serán quemados.
11 Puesto que todo será destruido de esta manera, ¿qué clase de personas deben de ser ustedes? Deben llevar vidas justas y Kadoshim,
12 mientras esperan por el Día de YAHWEH y trabajan para apresurar su llegada. Ese Día traerá destrucción de los cielos por fuego, y los elementos se fundirán por el calor;
13 pero nosotros, siguiendo esta promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nuevac. en los cuales, la justicia estará en su hogar.
14 Por lo tanto, queridos amigos, mientras esperan por estas cosas, hagan todo lo que puedan para ser encontrados por El sin mancha o defecto y en Shalom,

yohanan (juan) 3 15
15 para que todos los que en El confían tengan vida eterna."
16 "Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.
17 Porque YAHWEH no envió a su Hijo al mundo para juzgarlo, sino que por medio
de El, el mundo pudiera salvarse.
18 Aquellos que confían en El, no son juzgados; pero los que no confían en El, ya han sido juzgados, por el hecho que ellos no han confiado en el único e incomparable Hijo de YAHWEH."
19 "Ahora, éste es el juicio: la luz ha entrado en el mundo, pero la gente amó las tinieblas más que a la luz. ¿Por qué? Porque sus obras eran perversas.
20 Porque todos los que hacen cosas malvadas, odian la luz y la evitan, para que sus obras no sean expuestas.
21 Pero todo el que hace lo que es verdadero viene a la luz, para que todos vean que sus obras son realizadas por Eloh."


rohmiyahim (romanos )2:4
¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de YAHWEH  te guía al arrepentimiento?


tehill (salmo) 113 Una canción de ascensión de David:
1 ¡YAHWEH, clamo a ti desde lo profundo;
2 escucha mi clamor, YAHWEH! Tus oídos presten atención al sonido de mi súplica.
3 Yah, si guardaras registro de pecados, ¿quién, YAHWEH, podría mantenerse en pie?
4 Pero contigo hay perdón, para que así seas temido.
5 Aguardo con anhelo por YAHWEH; pongo mi confiasnza en su palabra.
6 Todo en mí aguarda por YAHWEH más que los guardias aguardan a la mañana, más que los guardias aguardan a la mañana.
7 ¡Israel, pon tu esperanza en YAHWEH! Pues la gracia se encuentra en YAHWEH
y dentro de El, redención sin límite.
8 El redimirá a Israel de todos sus pecados.


querido lector deben saber que todo se aproxima ya de forma inminente.las profecias del tanah (biblia) se estan cumpliendo a la perfecion , arrepientete de tus pecados has teshuva regresa a tus raices hebreas a la torah de YAHWEH , comprometete esto no es un juego la salvacion es personal  y YAHWEH dara el pago a cada uno segun sus obras


gilyahna (apocalipsis) 3


10 ‘Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.


1 yohanan   (1 juan) 2;15
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.


1 yohanan (1juan) 2;17
Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de YAHWEH permanece para siempre.


reflexionemos como estan nuestras vidas? el dia de la ira de YAHWEH esta cerca, que tenga rahamin de nosotros..corrige tus errores tus faltas hazlo ya inmediatamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario