lunes, 8 de junio de 2015

¿A quiénes va dirigido el Pacto Renovado?

¿A quiénes va dirigido el Pacto Renovado?
Muchos no habrán leído estos pasukim tan importantes que tenemos que entender.




yirmeYah (Jeremías) 31: 3133
31 "Aquí está, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando haré un nuevo Pacto con
la Casa de Yisra'el y con la Casa de Yahudáh.
32 No será como el Pacto que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y
los saqué de la tierra de Mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron mi
Pacto, a pesar de que Yo, por mi parte, fui un esposo para ellos," dice YAHWEH.
33 "Porque este es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos
días," dice YAHWEH: "Yo ciertamente pondré mi Toráh dentro de ellos y la
escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo.
¿Lo entienden?

YAHWEH nos dice claramente que el Pacto Renovado (brit hadashá'h) es solamente para los yahudim (judíos) y para la Casa de Israel (los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas).YAHWEH
deja fuera a los católicos, a los cristianos evangélicos y sus diferentes denominaciones, evidentemente deja
fuera también a los musulmanes, a los testigos, etc...
¿Está muy claro verdad?
Espero que esta corta pero importantísima Enseñanza la hayan entendido. Espero que utilicen estos pasukim para compartirlos con los cristianos.

1 comentario:

  1. shalom bellos pasukim, muy claro ahot, los cristianos tienen que regresar a sus raices hebreas, porque aqui vemos claramente que el Briht hadasha o Nuevo pacto no es para los cristianos, omein

    ResponderEliminar